En 1969 se establece Agencia Llantera en la ciudad de Chihuahua, como una compañía de servicio y distribución de llantas.

A lo largo de los años, este grupo se ha consolidado a la fecha como una compañía de crecimiento continuo, - Formando una red de distribución en el estado con sucursales propias y subdistribuidores asociados así como una moderna planta renovadora, ofreciendo productos de la mas alta calidad tales como: Llantas Michellin, BFGoodrich, Uniroyal, Pirelli , Cooper y Hankook , así como amortiguadores Monroe, Rines Accuride y llantas Solideal.

Agencia Llantera, ha recibido la distinción AAA de industrias Michelín, además de la certificación de calidad cinco estrellas.

Ver video corporativo

VISION
Ser la mejor y mas rentable opción del mercado en todo lo relacionado a la movilidad de vehículos sirviendo a todos los segmentos de mercado que decidamos atender, apoyados en la calidad de nuestros productos y servicios.

MISION
Ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos y servicios en forma competitiva y profesional, ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo que fomente el desarrollo, la creatividad y el respeto y ofrecer a nuestros accionistas rentabilidad sustentable de acuerdo al mercado.

VALORES
Respeto a los hechos y no a los supuestos
Respeto a los clientes, cumpliendo cabalmente con nuestra promesa
Respeto a los empleados, a su diversidad y su creatividad
Respeto a los accionistas, manejando y dando cuenta de los recursos de la empresa
Respeto a la ética, no haciendo ninguna cosa indebida, ilegal o falta de claridad en ningún caso y por ningún concepto
Respeto a la comunidad y al medio ambiente


 

› Click sobre la imagen para agrandar.

 

 

 

 


Agencia Llantera. Derechos Reservados 2017 ©

Aviso de privacidad